Escrito por Tendenzias

Lleno total para el Gran Premio de Europa: Formula 1

A menos de 16 días de dar comienzo el Gran Premio de Europa en España, todas sus entradas han sido vendidas en su totalidad.

Cerca del 60% se quedaron en manos Españolas y el resto se fue para el publico extranjero, en especial fanáticos de la Formula 1 de Italia, Francia Reino unido y Alemania.

En declaración a F1-Live Jorge Martínez Aspar, de Valmor Sports, a dicho sentirse “muy contento con la evolución de la venta de entradas, sabíamos que la expectación era muy grande pero la verdad es que no esperaba que durasen sólo diez días, a partir de ahora debemos estudiar la demanda y dar salida a los distintos productos que hemos creado como la Motor Box Experience que tendrá lugar en Feria Valencia y que es una gran oportunidad para los aficionados más jóvenes de disfrutar de la Formula 1 en Valencia con todos los alicientes y a un precio muy competitivo”.

Además añadió que estudia ampliar la capacidad del Valencia Street Circuit, “es una posibilidad que tenemos y que hay que estudiar con mucho detenimiento porque lo más importante es garantizar la comodidad de los aficionados que asistan. Sin embargo, si la demanda lo exige y los distintos productos creados se agotan analizaremos cómo dar cabida a algunos espectadores más”.

Datos Gran Premio de Europa

  • Longitud: 4.655 Km.
  • Número de Vueltas a realizarse: 66 al rededor de los 307.104 Km
  • Curvas: hacia la derecha 8, hacia la izquierda 13.
  • Velocidad máxima: 325 Km/h
  • Mejor Vuelta: Felipe Massa 1’22”680 (2007, Ferrari)
  • Mejor Pole: Felipe Massa 1’21”421 (2007, Ferrari)

Podium 2007

1. F. Massa
2. L. Hamilton
3. F. Alonso

Sin lugar duda el Gran Premio de Europa , será un gran espectáculo en el automovilismo mundial y por supuesto Coches Competición te traerá mas detalles, fotos y noticias.

Via | F1-Live Imagen

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos