Escrito por Tendenzias

Lexus LF-A en las 24 Horas de Nürburgring, primeras imágenes

Con la llegada de la nueva bestia japonesa, el Lexus LF-A, las 24 Horas de Nürburgring de este año lograra tener más atención. Una competencia que es muy importante para los alemanes, pero que debido a la importancia que genera la Formula 1, el WRC y otras competencias siempre se deja de lado.

24 Horas de Nürburgring, Lexus LF-A2

De la nueva bestia japonesa no se sabe mucho aún, pero se espera que tenga bajo el capot un motor V10 de más de 500 CV, y cambio secuencial.

Por lo que podemos apreciar en las imágenes, el modelo no desentonara mucho respecto al prototipo presentado hace unos años atrás. Tiene varias de sus líneas tapadas, pero de todos modos se deja entrever muchos rasgos del modelo.

En la parte delantera vemos que tendrá unas ópticas muy similares al concept, pero con una entrada de aire y detalles aerodinámicos completamente nuevos. En el lateral vemos toda la gráfica, una nueva terminación en su ventana y una entrada de aire más grande. Y por lo que se puede apreciar de la parte trasera, el mismo tiene un nuevo alerón (de grandes dimensiones).

24 Horas de Nürburgring, Lexus LF-A

Con el nuevo LF-A, no cabe duda, de que para la firma es muy importante esta participación en Nürburgring, ya que además del hecho de que lo hagan para promocionar al modelo, también lo harán por el piloto. Uno de estos será Akio Toyoda, presidente de la marca nipona. Ya sabremos más de el.

Vía | Autoblog.es

Información relacionada: Lista preliminar de las 24 Horas de Le Mans 2009, todas las categorías y escuderías / Aston Martín LMP1, todos los detalles / La Nascar, historia, primera parte / Niki Lauda, historia, primera parte / La Formula Cart, historia, primera parte / El DTM, historia, primera parte

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos