Lewis Hamilton volvió, y hablo muchas cosas
0 votos

Lewis Hamilton volvió, y hablo muchas cosas

Lewis volvió, y hablo de su equipo y de él, antes del GP de Europa. En este reportaje el piloto de Vodafone McLaren, nos comenta sobre como el equipo esta mejorando el bólido para el GP.

Si vemos bien en las imágenes podemos apreciar como los mecánicos, colaboradores, etc., están armando al F1. Una preparación que es medida detalle por detalle, cada error, puede ser catastrófico en el circuito.

Lewis sabe que este año la F1 esta muy peleada, por eso dice que se esta preparando muy bien para cada GP. El futuro para el joven piloto es prometedor. Ahora habrá que ver como le va al mismo en el GP de Europa.

Información relacionada: Lewis Hamilton y su equipo McLaren Vodafone / McLaren pierde la apelación / Hamilton mas cerca de la corana de la Formula 1 / Debut de Piquet Jr. en la Formula 1: “Quiero aprender con Alonso” / El DTM, historia, segunda parte

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>