Escrito por Tendenzias

Lewis Hamilton Campeón del Mundo de F1, por muy poco

El piloto de Mclaren, Lewis Hamilton ha conseguido la gloria de conseguir el titulo de F1, pero con muy poco margen, solo se diferencio de Ferrari por un punto. Pero a pesar de haber conseguido el titulo, Hamilton no fue el ganador del GP de Brasil, ya que Massa lo ha conseguido ganar con una muy buena carrera.

mclaren

La carrera fue una de las mejores del año (ya se avecinaba), y esto se pudo ver por el desempeño tan desparejo que tuvieron los pilotos y por la lluvia que estaba jugando a las escondidas, (ya que a veces llovía y a veces no). El titulo se decidió en una vuelta, ya que Hamilton pudo sobrepasar a Glock en esa curva y hacerse con el quinto puesto.

Esta victoria era totalmente impensada e inesperada. Uno se imaginaba de como venia la carrera, Massa iba a ser el nuevo campeón, (hasta festejaron), pero por un tema de números y de suerte, Hamilton logro coronarse como el primer campeón mas joven de la historia y de raza negra. Muchas felicitaciones!!!

Pero a pesar de que Massa no se corono campeón, la escudería sabe de que el brasilero ha echo un excelente campeonato, en donde seguramente por este desempeño se quedara un año mas en Ferrari.

Las posiciones del GP de Brasil:

1.- Massa (97 puntos), Ferrari (172 puntos)
2.- Alonso (61 puntos)
3.- Raikonnen (75 puntos)
4.- Vettel
5.- Hamilton (98 puntos), McLaren (151 puntos)
6.- Glock
7.- Kovalainen (53 puntos)
8.- Trulli

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: GP de Brasil, los horarios / Raikkonen quiere de cumpleaños, ganar en Brasil / En el GP de Brasil Ferrari y Mclaren se la juegan todo / Calendario de Fórmula 1 para 2008 / Nick Heidfeld, piloto de BMW sauber/ Kimi Raikkonen: “Éste es mi mayor sueño desde que era un niño pequeño: ser campeón del mundo