Escrito por Tendenzias

La situación de Porsche en Le Mans

Debido a las bajas ventas de la marca alemana, parece ser que Porsche bajara el presupuesto que tiene actualmente en Le Mans, lo que perjudicaría el desempeño que la misma tiene en la competencia. El mas afectado por esta situación es Penske Racing, en donde compite con Porsche RS Spyder.

porsche-start-at-sebring-2008

Si esto se hace realidad, la escudería oficial de la marca no estará mas en las pistas, pero si lo hará el modelo, ya que este seguirá compitiendo bajo escuderías privadas, en el American Le Mans Series.

Pero a pesar de esta noticia los Porsche continúan ganando, ya sea tanto en Europa como en Estados Unidos. Las escuderías Team Essex y Van Merksteijn son el ejemplo del buen desempeño que están teniendo los Porsche en la competencia.

Igual no seria del agrado de los fanáticos de la marca, que Porsche (oficial) deje la competencia del American Le Mans Series, ya que su experiencia en esta competería es mas que importante para el desarrollo de la misma. Esperemos que solo sea un rumor y que Porsche pueda seguir en la competencia.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Gran Premio de Bélgica, informaciones / Renault espia a McLaren / Kimi se acopla mejor a Ferrari que Alonso: Todt / Fernando Alonso podría quedar libre después de Interlagos / Alonso en Renault de Nuevo? / Gran Premio de China F1 2007: Kimi Lidera Entrenamientos

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos