Escrito por Tendenzias

La saga Unser, el resto de las familias (historia)

Johnny Unser y Robby Unser, hijos de Jerry y Bobby respectivamente, han probado asimismo fortuna en Indianápolis, pero no han estado todavía a la altura de la fama y el prestigio del famoso apellido.

AlUnser

Los Unser, los Andretti y los Pretty son las tres grandes familias del automovilismo norteamericano, pero no las únicas. En los stock cars son más frecuentes los hijos de los campeones que llegan a emular a sus padres: los Earnhardt, Allison, Marcis

al unser jr

En Indianápolis ha habido otras sagas famosas; padres e hijos o bien hermanos. Posiblemente los más conocidos sean los Mears. Rick Mears tiene cuatro victorias en su haber; Roger, su hermano, no tuvo tanta fortuna y ahora Cassey, el hijo de Roger, esta velando allí sus primeras amas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Están los Carter: Duane y sus hijos, Pancho y Dana, así como yerno, Johnny Parsons. Los Betenhaussen, Tony y sus tres hijos, Gary, Merle y Tony Lee. Los hermanos De Palma, Ralph (uno de los mitos) y John, y su sobrino Peter de Paolo. Por no hablar de los pioneros, los tres hermanos Chevrolet, Arthur, Louis y Gaston, o no citar a los Vukovick, tres generaciones: Bill, Billy II y Bill III.

sc_n1217_98_unsera

Primera parte / Segunda parte

Información relacionada: Resistencia GT (1960-1971), los años dorados (historia) / Resistencia GT (1960-1971), una época inigualable (historia) / Jackie Stewart, palmarés y más (historia) / Mario Andretti, sus palmarés (historia) / La Series Can-Am, una categoría importante (historia)

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos