Escrito por Tendenzias

La FIA esta buscando nuevas escuderías para la F1 del 2011

El 2010 ha marcado un nuevo comienzo para la mayor prueba automovilista del mundo, la F1. Los cambios que obtuvo este año dejaron a varias escuderías en el camino, y logró que antiguas y nuevas se interesen por participar en la F1.

fia_logo-550x365

Las nuevas escuderías no están dando las confianzas necesarias. El mejor ejemplo es la USF1 que quedo lamentablemente en el camino (hizo todo mal desde el comienzo). Otro fue Campos Meta, que a último momento fue comprada y pasó a llamarse Hispania Racing.

Debido a estos problemas, Bernie ya esta en busca de nuevos interesados para el 2011, y no sólo esta buscando un nuevo equipo, sino que al parecer son dos o tres.

Si algo sucede durante el año con alguna escudería, la FIA se atajaría con una nueva para salvar las aguas. Los interesados tienen tiempo antes del 15 de abril para comunicar su intención, además de depositar una cuota de administración de 1.000 euros.

f1_logo

Uno de los interesados, y de los que posiblemente lleguen a la F1 en el 2011 es Epsilon Euskadi con Joan Villadelprat a la cabeza. Él dijo:”Los plazos puestos por la FIA para presentar las inscripciones son razonables.”

Este es un dato que entusiasmará a muchos empresarios y a marcas que nunca participaron en esta competencia. Todo puede pasar.

Vía | The F1 Times

Información relacionada: Entradas a la Formula 1 2010 / Calendario Formula 1 2010 / Hyundai entrara en el 2010 a la Formula 1 / Ferrari confirma a Massa como su piloto hasta el 2010 / Formula 1 2010, lista de todos los inscriptos

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos