Escrito por Tendenzias

La FIA castiga a McLaren con tres carreras menos

Después de vivir ese episodio no muy agradable en el GP de Australia, la FIA acato lo que se hará con el cuestionado equipo McLaren. El castigo por lo avivada les costara solo tres carreras de suspensión, muy poco por lo que han cometido.

mclaren_logo

Pero no fue porque la FIA sea benévola (¿o si?), sino que se dio, por los que hablan, porque Martin Whitmarsh tuvo una honesta manera de pedir disculpas por lo cometido.

Una sanción, que como les comentaba anteriormente, me parece muy pobre a comparación de lo que hicieron, en donde con la misma quebrantaron el artículo 151c del código deportivo internacional, algo realmente grave.

Yo no puedo comprender porque McLaren ha actuado tan estúpidamente durante estos meses. Primero fue por las sospechas de que espiaba a Ferrari, y ahora esto. No entiendo como un equipo tan prestigioso pueda rebajarse a tanto para llegar a lo más alto. No le encuentro lógica realmente.

Pero al parecer ahora las cosas cambiaran porque Martin Whitmarsh (el nuevo jefe de la escudería), dijo que se cambiara completamente la política. Un dato que abre nuevas puertas a la cuestionada escudería. Espero que esto solo sea un error de alguna persona y no de todo el equipo.

Vía | Autoblog.es

Información relacionada: Habrá tres escuderías más en la Formula 1 en el 2010 / GP de Australia, Malasia y España / Vodafone McLaren F1 manejado con un Blackberry Storm / Brawn GP estaría por cambiar el nombre / GP de Australia 2009, victoria de Button