Escrito por Tendenzias

Kovalainen y McLaren, no estarán juntos el año que viene (rumor)

El piloto de la escudería Mclaren, Heikki Kovalainen no se siente muy gusto en donde se encuentra, ya que su intención cuando se incorporo a esta escudería, no era la de ocupar el cargo de segundo piloto.

heikki-kovalainen

El piensa que no le dan la atención que realmente necesita. Todo el empeño los ponen en Hamilton, en donde por el ejemplo de los 145 puntos de McLaren Mercedes, 94 los ha conseguido Lewis, frente a los 51 de Heikk. Pero lo pocos puntos obtenidos, son porque Mclaren no pone todo de si para que Kovalainen consiga mas puntos. El afirma que puede dar mucho más, pero si la escudería no lo ayuda es muy poco probable que pueda conseguir mejores números.

Heikk se encontrara tras una gran decisión para este fin de año, ya que deberá pensar que es mas importante. Si es mejor estar en otra escudería, en donde  se podrá desempeñar de mejor manera o seguir tras la sombra de Hamilton. Es una decisión difícil, pero todo depende de el.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: GP de Brasil, los horarios / Raikkonen quiere de cumpleaños, ganar en Brasil / En el GP de Brasil Ferrari y Mclaren se la juegan todo / Calendario de Fórmula 1 para 2008 / Nick Heidfeld, piloto de BMW sauber / Kimi Raikkonen: “Éste es mi mayor sueño desde que era un niño pequeño: ser campeón del mundo