Escrito por Tendenzias

Kimi Raikkonen y sus declaraciones

Últimamente se han especulado muchas cosas sobre el rendimiento que esta teniendo Kimi, ya que en sus ultimas carreras, no ha obtenido el despeño que siempre nos da.

kimi-raikkonen-festejando

El ha dicho que este rumor, de que esta bajo su rendimiento, no es para nada cierto, ya que el objetivo es obtener el titulo de Formula 1, a fin de año. El dice "Soy todavía el mismo de antes. Si estoy en una carrera, quiero ganarla". Como vemos el objetivo Raikkonen lo tiene bien claro, y uno de estos ejemplos es el primer puesto que obtuvo en el Gran Premio de Europa.

El Hombre de Hielo, como lo llaman, esta en estos momentos segundo en el Mundial de Pilotos, 3 puntos por encima de Felipe Massa, y 5 detrás del líder, Lewis Hamilton (Mclaren Mercedes).

Ahora por este comentario, seguro Kimi ira con todo a la carrera de este domingo, en donde desembolsara todo su conocimiento, a un 110% mas que el resto de sus contrincantes, lo que pondría en aprietos a Fernando Alonso. La carrera de este Gran Premio es prometedora, así que esperemos que den un buen espectáculo.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Confirmado, Alonso para Renault! / Alonso quiere olvidar a McLaren y ganar de nuevo en Renault / Fernando Alonso: Me hubiera gustado conducir el F2008 de Ferrari / Renault espia a McLaren / Fernando Alonso podría quedar libre después de Interlagos / Fórmula 3 Alemana en Nürburgring / Calendario de Fórmula 1 para 2008 / Circuitos de la Formula 1 Temporada 2008 desde el Satelite / Nick Heidfeld, piloto de BMW sauber / Lleno total para el Gran Premio de Europa: Formula 1