Escrito por Tendenzias

Kimi Raikkonen Gana el Gran Premio de China

El Finlandés Kimi Raikkonen en una gran carrera ah logrado este domingo ganar el Gran Premio de China disputado en Shanghái.

En una carrera que empezó con lluvia salieron a disputar a muerte los cuatro mas opcionados aun para ganar el campeonato de la Formula 1, Hamilton, Kimi, Alonso y Massa.

Kimi quien llevaba una carrera conservadora espero y espero de pronto el milagrito de que Hamilton sufriera alguna falla en su bólido y así fue, espero tal cual hombre de caza va por su presa.

Desde que tomo el liderato Kimi solo hizo lo que tenia que hacer, conducir de forma correcta hasta llegar a la meta, su quinta victoria en el campeonato actual lo hace el corredor que mas a ganado este año en la temporada y reconocio: “Estamos de vuelta en el campeonato. La carrera final será interesante”, “Afortunadamente el auto es bueno, será una dura batalla, pero hemos visto que cualquier cosa puede pasar”.

Hamilton con tan solo 22 años y tras liderar mas de la mitad de la carrera tuvo problemas en su auto y tuvo que abandonar, su primer abandono de la temporada 2007. Esto declaro Lewis: “Lo siento por el equipo. Cuando salí del auto estaba hecho polvo porque cometí mi primer error del año, además camino de boxes, que no es usual. Pero en la vida se cometen siempre errores. Hay que estar por encima de ellos. Esperamos con impaciencia la carrera de Brasil”.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos