Escrito por Tendenzias

Johnson futuro campeón de la Copa Nextel de la Nascar

Con tan solo quedar en el puesto 18 en Homestead el piloto de Chevrolet numero 48 conseguirá de manera consecutiva su segundo titulo en la Copa Nextel de la Nascar.

Johnson tuvo otra tarde redonda y se llevó la victoria con una importante ventaja sobre Greg Biffle y Matt Kenseth, quienes terminaron segundo y tercero respectivamente. Entre tanto, Jeff Gordon nunca encontró un auto competitivo y cruzó la línea de sentencia en un discreto décimo lugar.

Ahora Johnson tiene una ventaja de 86 puntos sobre Gordón y con tomar la bandera a cuadros en el lugar 18 el próximo fin de semana en Miami se podría convertir en bicampeón de la Copa Nextel.

Está terminado, está terminado“, reconoció Gordon. “Por más que ganemos el título, habrá sido porque ellos tuvieron problemas. Lo aceptamos, no queremos lograrlo de esa manera“.

Sin embargo Johnson no se siente tan confiado y será cauto para quedarse con el campeonato. “Homestead va a ser un fin de semana estresante. Aún nos quedan siete días por delante. Simplemente voy a tratar de mantener la mente despejada y concentrada en las cosas que necesitamos hacer. Es como el año pasado. Sólo tenemos que ir allí y ser inteligentes y ver cómo se desarrolla todo“.

Juan Pablo Montoya fue 17 en Phoenix

El piloto colombiano del Chip Ganassi Racing partió desde la casilla 14 y siempre se mantuvo en el lote intermedio de competencia. Sin embargo, un problema de frenos le impidió ir más rápido. Al final Montoya cruzó la línea de meta en la posición 17, siendo una vez más el novato mejor ubicado.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Vía

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos