Escrito por Tendenzias

Jeff Gordon su segunda victoria consecutiva en una semana

La Copa Nextel de la Nascar a mitad de temporada en el Lowe’s Motor Speedway, quien vio vencer a Jeff Gordón de manera consecutiva en menos de una semana. El piloto del equipo Hendrick Mosotsport gano este domingo las 500 Bank of American, carrera sufrida  con altercados tanto en la pista como en la zona de pits. 

Tony Stewart y Jimmie Johnson se toparon con los problemas mientras Jeff Gordon salió indemne y venció en las 500 Bank of America. Detrás de Gordon finalizaron Clint Bowyer, Kyle Busch y Jeff Burton, que completaron los cuatro primeros lugares para Chevrolet. 

Por su parte el equipo de Rick Hendrick logró un impecable 1-3 y de esta forma suma 14 triunfos en la presente temporada. 

Las últimas vueltas fueron emocionantes por la vibrante definición que se planteó al detenerse la competencia con bandera roja a 10 giros del final por suciedad en la pista dejada por Jeff Green, provocándole un trompo a Johnny Sauter. 

Gordon era el líder hasta ese momento, con Bowyer y Kyle Busch a sus espaldas, pero en la relargada el autor de la pole, Ryan Newman, saltó de la cuarta a la primera posición por afuera en la curva 1. 

Así, el cuatro veces campeón llegó a la bandera de cuadros para quedarse con su sexto triunfo del año y el cuarto en Lowe´s, rompiendo una racha adversa de cinco abandonos consecutivos en este circuito desde octubre de 2004, cuando terminó segundo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos