Escrito por Tendenzias

Jeff Burton gana en Bristol – Nascar temporada 2008

Tras ganar solo en la penultima vuelta después de pasara a Denny Hamlin, el piloto Jeff Burton se alzo con la victoria en la Copa Sprint, donde el Colombiano Juan Pablo Montota terminaria resagado en el decimoquinto lugar.

Un accidente a solo tres vueltas del final, daño lo q parecia un dominio absoluto de los pilots Hamlim y Tonu Stewar, siendo asi suspendia la prueba y q al iniciar nuevamente Hamlin aprovecho y tomo la punta.

Pero la tarde no terminaria alli, Burton el ganador, se coloco muy cerca de de Hamlin y lo sobrepaso, a tan solo 2 vueltas del final, increíble pero cierto. Esto es lo bueno de la Nascar que hasta la ultima vuelta no se sabe que piloto se llevara la victoria.


Burton y Chevrolet su primera victoria en la temporada

Burton quien al final de la competcion se sentia satisfecho dijo:  Hicimos bien las pequeñas cosas, Este es un indicio de que el equipo ha madurado”.

Montoya

Luego de girar en Bristol y de empezar en la posición 21, el colombianoo termino 15, una presentacion poco visitosa pero donde se ve la experiencia que tiene el piloto colombiano en esta competición.

Via

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos