Escrito por Tendenzias

Jaguar podría volver a Le Mans

Tata, dueña de Jaguar, ha dado un comunicado en donde da a entender que Jaguar debería volver a Le Mans, lugar en donde el gran Lyons hizo que la firma fuera conocida. El objetivo de Ratan Tata es que Jaguar vuelva a ser lo que fue en un momento, una firma de gran renombre por su deportividad y lujo incondicional. Pero no es porque ahora no llegue a tener este nivel, sino que es por esas tantas idas y venidas, lo que ha hecho que se pierda un poco ese liderazgo que tuvieron durante los 60 y 70s.

Jaguar_XJR9

Ratan dijo: “Queremos tener contacto con Le Mans, por lo que ya estamos valorando como retornar el nombre de Jaguar a sus orígenes”. Unas palabras muy elocuentes y muy a tono a las circunstancias.

Si Jaguar vuelve a Le Mans, ya tendríamos parte de la historia de esta gran competencia de vuelta. Y como soñar es gratis estaría bueno que Ratan tenga en mente diseñar un superdeportivo al estilo del XJ220 para todos nosotros, en donde además podría ser la base para el modelo de Le Mans. Esperemos tener mas novedades.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Peligran los Porsche RS Spyder en Le Mans / La situación de Porsche en Le Mans / Carl Edwards, victorioso en la Samsung 500 de la Nascar / Nascar: Jeff Gordon Gana en Talladega Superspeedway / Darío Franchitti sigue preparandose para la Nascar 2008 / Seat León Eurocup, Diego Puyo fue el ganador  /Previa: Subway Fresh Fit 500 Nascar