Escrito por Tendenzias

iSport International, puede que este en la F1 en el 2010, y con este se suman..

Ya tenemos en lista de espera a USF1, Lola y Prodrive, pero ahora es el equipo iSport International que compite en GP2 el que esta interesado en entrar a la Formula 1 en el 2010.

iSportinternational

Este dato fue confirmado por el mismo Paul Jackson, el jefe del equipo iSport, en donde a comunicado que “si el presupuesto ajustado que la F1 está planeando para el año próximo se hace oficial, su equipo tendría en cuenta la idea de meterse en la F1″. Un dato que alienta mucho más las expectativas para el año que viene.

Además el piloto podría ser Bruno Senna en el equipo de iSport, la vuelta de uno de los nombres más importantes de la F1. Claro que no es Ayrton, pero si este llega a la F1, lamentablemente pondrán muchas expectativas sobre el joven piloto. El fue subcampeón del 2008 de GP2 con este equipo.

Y el otro que podría estar es Timo Glock, campeón de GP2 en el año 2007. Unos datos muy alentadores y fuertes. Pero al igual que ocurre con el resto de las firmas todavía esta todo muy en el aire, así que debemos esperar un tiempo para que se confirmen todas estas nuevas incorporaciones.

Lo que si es seguro, es que si entran estas cuatro escuderías, puede que BMW, Mercedes y alguna que otra más deje el GP, un dato que no me gusta.

Vía | Motorfull

Información relacionada: Bernie Ecclestone: Hamilton será un mejor Campeón / Jeff Burton gana en Bristol – Nascar temporada 2008 / Kimi Raikkonen y sus declaraciones / Williams FW31, los británicos presentaron su nuevo modelo

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos