Honda Civic Tourer, el Honda más familiar de la gama

Ya ha salido al mercado el nuevo Civic. Uno de los modelos más familiares de todos los tiempos, el nuevo Honda Civic Tourer llega a los concesionarios de España este mes y hoy os lo vamos a presentar. El Honda Civic Tourer es un vehículo compacto que entra dentro del segmento C. Esconde una capacidad […]

644x362xHonda-Civic_Tourer_2014.jpg.pagespeed.ic.wsJon0_UbW

Ya ha salido al mercado el nuevo Civic. Uno de los modelos más familiares de todos los tiempos, el nuevo Honda Civic Tourer llega a los concesionarios de España este mes y hoy os lo vamos a presentar.

El Honda Civic Tourer es un vehículo compacto que entra dentro del segmento C. Esconde una capacidad de 624 litros de maletero. ¡Una pasada!

El concepto de auto que llega a nuestros concesionarios para cubrir todas las necesidades de los europeos y sus familias y se basa en el éxito de su primo, el Honda Civic de 5 puertas, que ya era de por sí un coche amplio.

El nuevo Honda Civic Tourer incorpora un sistema de suspensión adaptativa que se configura en tres modos diferentes y se adapta a nuestro estilo de conducción: normal, confort o dinámico, mejorando nuestra experiencia al volante. Además incluye un paquete de seguridad que combina cámaras y radares láser de corto alcance.

¡Más no se puede pedir!

Honda Civic Tourer, el Honda más familiar de la gama
3.90 / 5
3.90 - 45 Votos

También te puede interesar