Escrito por Tendenzias

Hamilton confía en que tendrá el titulo

Solo quedan tres títulos por jugar, y a pesar de la mala pasada que tuvo el piloto, (en su ultima carrera), Hamilton se encuentra con muchos ánimos para lograr el titulo. El piloto de Mclaren ira con todo lo que tiene este fin de semanas para obtener el titulo.

lewis-hamilton-1

Con el objetivo ya marcado y encaminado, Hamilton será el piloto más joven en conseguirlo y será el primer novato en ganar el título. Esto además ayudara a Mclaren para el futuro y dejara a todos los fanáticos, y a Mercedes, mas tranquilos. El dijo que los demás pilotos y escuderías están haciendo todo lo posible para que gane, y con esto se refirió directamente a Felipe Massa.

El sábado tendremos al GP de Japón, una de las ultimas carreras del año, en donde muchos de los pilotos deberán mejorar sus mal desempeño que tuvieron en Singapur, ya sea Hamilton, como Raikkonen o Massa. Muchos de ellos se encontraran en grandes aprietos si no obtienen los resultados deseados.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Los pilotos de Mercedes y Audi opinan sobre su desempeño en el DTM / Alonso quiere olvidar a McLaren y ganar de nuevo en Renault / Kimi se acopla mejor a Ferrari que Alonso: Todt / Alonso logro el podio en Singapur / Massa cerca del GP de Singapur