Escrito por Tendenzias

Habrá tres escuderías más en la Formula 1 en el 2010

Bernie Ecclestone confirmo el otro día, que para el 2010 habrá tres escuderías más en la partida de largada. Una noticia que es buena por un lado, pero que desconcierta por el otro, ya que la primera impresión que uno tiene es que habrá como 26 monoplazas compitiendo en la F1, una verdadera locura.

usf1

Por ahora de la única que se sabe que participara será la que proviene de Estados Unidos, la llamada USGPE, en donde todavía, sin ningún dato oficial de quienes serán sus pilotos, se sabe que esta escudería vendrá muy preparada para el 2010, lo que da más aliento a la desganada competencia que hay en la actualidad.

No se sabe nada aun de como será en realidad la Formula 1 del 2010 (todavía no sabemos de la de este año aun), pero al saber que tres nuevas escuderías entraran, es de esperar que alguna de las actuales desaparezca, ya que es imposible que todas pueden competir a la vez.

Una de las que puede ser que desaparezca, si este año es muy malo para ella, es lo que queda de Honda, ya que a pesar de que fue comprada este año, es posible que desaparezca definitivamente en el 2010. Por ahora son solo rumores y especulaciones, pero a lo largo de este sabremos quienes serán los protagonistas de la Formula 1 del 2010.

Vía | Racingpasion

Información relacionada: Vodafone McLaren F1 manejado con un Blackberry Storm / Santander patrocinara a Ferrari en el 2010 / McLaren pierde la apelación / Renault espia a McLaren / Kovalainen y McLaren, no estarán juntos el año que viene (rumor) / McLaren puede desaparecer de la Formula 1

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos