Escrito por Tendenzias

Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1

iEste fin de semana se celebra el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, una prueba que nunca deja de sorprendernos por la peculiaridad de la misma ya que la carrera se celebra en las estrechas calles del Principado de Mónaco.

En CochesCompeticion.com no podemos perdernos ni una de las carreras de la Fórmula 1, pero menos ésta ya que Fernando Alonso intentará situarse como líder en solitario del Mundial de Fórmula 1 en una de las pruebas, como mencionábamos anteriormente, más peculiares.

Actualmente Fernando Alonso, piloto de la escudería Ferrari, se encuentra en la segunda posición de la clasificación con un empate en puntos con Sebastian Vettel, el líder alemán que corre para la escudería Red Bull. Ambos están empatados a 61 puntos por lo que en la sexta prueba que podremos ver el fin de semana, la tensión y las ganas de desempatar estarán presentes en cada una de las vueltas .

Los seguidores de Fernando Alonso esperan que vuelva a mostrar lo mejor de sí mismo para alcanzar la meta antes que ninguno y situarse como líder indiscutible del certamen porque si algo tenemos claro, es que de Alonso podemos esperar siempre lo mejor y no ha dejado de demostrárnoslo de forma constante a pesar de las condiciones meteorológicas o los problemas técnicos.

Ayer se realizaron los entrenamientos libres, hoy los pilotos se encuentran en su jornada de descanso y será mañana cuando podamos verles desplegar todas sus habilidades en una de las carreras más difíciles.

Y para todos aquellos que soñáis con conducir como Fernando Alonso no os olvides de conseguir vuestro mejor Seguro online para tu auto porque adquirir esas habilidades implica tiempo, riesgo y sobre todo sensatez.

Esperemos que mañana podamos ver una de las mejores carreras y, qué queréis que os diga, que Fernando Alonso consiga situarse en la primera posición.

Imágenes: taringa.net, diariomotor.com