Escrito por Tendenzias

GP de Singapur de F1

No falta mucho para el comienzo del Gran Premio de Singapur de Formula 1, en donde en ella se disputara unos puntos claves, ya que estos definirán quien será el ganador de esta temporada.

grafico-singapur

Massa, del equipo Ferrari esta a solo un punto del líder, Hamilton, de Mclaren. Si el piloto de Ferrari no repite las ultimas actuaciones que tuvo en las anteriores carreras, Hamilton de seguro lo superara, ya que es muy posible que el piloto de Mclaren vaya con todas las expectativas de llevarse el titulo. Para Massa no será nada sencillo subirse el podio de este GP asiático.

Pero Raikkonen, el otro piloto de Ferrari, esta muy deseoso de mejorar su puntaje en este GP, ya que si no los hace quedara demasiado abajo en la tabla de fin de temporada.

En cuanto al resto, Williams y Force son los que siguen en la tabla. En el caso de ellos también tiene una dura lucha por saber quien tendrá el tercer lugar en esta reñida competencia. Todos se están preparando bien para los últimos GP que se avecinan, ya que muchos se juegan el todo por el todo, y en donde a varios después de Singapur se les puede venir la noche.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Hamilton no es sancionado / Ferrari y Schumi mandan en Montmeló / Video del Accidente de Fernando Alonso en Japón / Calendario de Fórmula 1 para 2008 / Coma más lider del Rally de los faraones

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos