GP de Estados Unidos 2011 de Formula 1, la sede es Texas
0 votos

GP de Estados Unidos 2011 de Formula 1, la sede es Texas

Después de mucha especulación sobre el lugar en el cual iba a desembarcar la Fórmula 1 en Estados Unidos (se pensaba en Manhattan, en New Jersey en el circuito de Watlkins Glen), por fin se decidió. El patrón Bernie Ecclestone, eligió el estado de Texas, para llevar a cabo esta esperada vuelta.

AustinTexasCongressView

El acuerdo garantiza la celebración de carreras de Fórmula 1 entre los años 2012 y 2021, ambos incluidos. El nuevo circuito se construirá exactamente en Austin, Texas. La promotora Full Thorttle Productions construirá un circuito completamente diseñado para la Fórmula 1, no una adaptación de las que ya hay en Estados Unidos.

Tavo Hellmund, uno de los responsables de Full Thorttle Productions comunicó: “Estamos extremadamente orgullosos de haber llegado a un acuerdo. Hemos trabajado durante años para que la Fórmula 1 viniera a Austin.”

Por el momento se desconoce como será su trazado y su emplazamiento final, pero se espera que este imponente circuito sea uno de los mejores del mundo, y con la última tecnología aplicada.

texas.austin

El 2011 será un año en el cual la F1 se vera revitalizada, ya que consigo vendrán nuevas escuderías y pilotos. Se espera mucho de este nuevo circuito. Ojala que no sea un fiasco, como el de Indianápolis.

Vía | Autosport

Información relacionada: Fernando Alonso Molesto con McLaren / McLaren puede desaparecer de la Formula 1 / Fernando Alonso podría quedar libre después de Interlagos / Alonso quiere dañarle la fiesta a Hamilton en Shangai / Coma más lider del Rally de los faraones

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>