Escrito por Tendenzias

GP de Bélgica, victoria de Massa

Felipe Massa ha obtenido la victoria del Gran Premio de Bélgica, gracias a la mal jugada que hizo Hamilton en la chicane Bus Stop en la vuelta 42, en donde por cortar camino paso a Raikkonen, obteniendo así una victoria no muy convincente. Por este motivo es que La Federación Internacional de Automovilismo ha penalizado al británico Lewis Hamilton con 25 segundos sobre el tiempo final, lo que lo dejo sin la victoria de este GP.

massa

Hamilton festejo su victoria, pero la deliberación de los comisarios fue mucho mas allá, dejando así el festejo final el piloto de Ferrari, Felipe Massa.

A otro de los grandes pilotos, Alonso, se ha perjudicado por esta mala maniobra de Hamilton, ya que ha quedado en cuarta posición.

Por este motivo Hamilton quedo tercero en la posición general con 6 puntos, en donde Nick Heidfeld tiene 8 y Massa 10 puntos. Esto no le cayo nada bien a la escudería Mclaren, ya que con esto se suma otro problema mas a una campaña que ha dejado muchas dudas a la firma inglesa.

Pero no todo es feliz para Ferrari, ya que se han levantado algunas sospechas con respecto a la victoria de Massa, ya que a lo largo de la carrera el no tuvo un buen desempeño, lo que nos da a pensar, en si esto fue una jugada para dejar a Mclaren fuera del camino.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Hamilton mas cerca de la corana de la Formula 1 / Robert Kubica, piloto de BMW / Nascar: Jeff Gordon Gana en Talladega Superspeedway / Ferrari y Schumi mandan en Montmeló / Circuitos de la Formula 1 Temporada 2008 desde el Satelite  /Gran Premio de China F1 2007: Kimi Lidera Entrenamientos / Felipe Massa gano el Gran Premio en Valencia / 1 y 2 de Ferrari en Bahrein, Raikkonen nuevo líder de la Formula 1 / Lleno total para el Gran Premio de Europa: Formula 1

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos