Escrito por Tendenzias

GP de Australia 2009, Ferrari tuvo un mal día

Muchas de las grandes escuderías se han llevado una mala pasada en el primer GP de este año. Y el que se llevo la peor parte ha sido Ferrari, ya que su principal piloto, Felipe Massa tuvo que abandonar en el último tercio de carrera por pinchazo en la rueda trasera, y el otro piloto Kimi Raikkonen prácticamente no participo, ya que cada vez estaba más lejos de la punta.

Massa21912240b9massa219g

La carrera realmente fue mala para ambos, los dos han quedado fuera de la misma sin llegar siquiera a la meta. Una situación que no es muy común ver en Ferrari.

Ya desde hace un largo tiempo que esta escudería no brilla como lo hacia en los 90s, en donde en esa ocasión Schumacher era el que se llevaba todo, pero todo. Ahora por suerte las cosas cambiaron, y para bien, ya que a dejado a la Formula 1 más competitiva, pareja y entretenida.

Igual estamos hablando recién del primer GP del año, aún falta mucho para sacar alguna conclusión. Seguramente Ferrari, Mclaren, Renault y las demás escuderías mejoraran a sus bólidos para los próximos encuentros, en donde no me sorprendería que alguna de estas nos de alguna alegría en los próximos Grandes Premios.

kimi-raikkonen-en-mugello

Todo lo que se diga en estos días de la Formula 1 no será más que especulación y deseos propios. Solo lo que podemos, y debemos hacer, es observar minuciosamente cada uno de los encuentros y ver cual es el que tiene más posibilidad de llevarse el titulo este año.

Vía | Racingpasion

Información relacionada: Niki Lauda, historia, primera parte / Niki Lauda, historia, segunda parte / Audi R15 TDI, el bólido gano las 12 horas de Sebring y va por más / La Formula 1 Turbo, historia, segunda parte / La Formula Cart, historia, primera parte / El DTM, historia, primera parte

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos