Escrito por Tendenzias

Google esta interesada en entrar a la F1

El gran monstruo de Internet, Google, parece que se ha interesado por la Formula 1. Fuentes confirman que esta firma tendría serias intenciones de participar como gran patrocinador de la nueva F1 que se viene en el 2010.

google_logo

El que como mostró interés en la misma es Larry Page, uno de los cofundadores de la compañía.

Uno de los afortunados podría ser Mclaren, pero el que más tiene posibilidades es el equipo de Brawn GP, actual ganador de los últimos GP. Y este es el que tiene más posibilidades, ya que Larry es amigo de amigo de Sir Richard Branson.

Por ahora todo es una incógnita, pero al parecer esta nueva aventura de Google, esta más que confirmada, solo faltara ver en donde, cuando y como. ¿En que modelo y escudería lo hará?, ¿cuando se vera este año?, ¿y como será incorporado al bólido?

Hay muchas preguntas aún pero una de las empresas más poderosas del mundo ha visto con buenos ojos la nueva F1 que viene. Seguramente con esta vendrán otras empresas relacionadas a la Internet y a la informática. Ahora solo nos queda esperar y ver cuando se da.

Vía | Motorfull

Información relacionada: Dragsters, la pasión de quemar combustible (historia) / Lista preliminar de las 24 Horas de Le Mans 2009, todas las categorías y escuderías / Aston Martín LMP1, todos los detalles / La Nascar, historia, primera parte

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos