Escrito por Tendenzias

Fórmula 3 Alemana en Sachsensring

Johnny Amadeus Cecotto, resulto tercero en la decimoquinta fecha de la Fórmula 3 de Alemania. Con este puesto Cecotto sumo el séptimo podio en lo que va del año.

HÜLKENBERG, Nico (#1 / ART Grand Prix / Dallara F308 / Mercedes)

El pelio durante toda la carrera y solo pudo lograr estar detrás de Fréderick Versvish y Laureens Vanthoor, en donde al llegar a la meta, solo lo separaban unos pocos segundos de diferencia frente a ellos. Frédérick Versvish con su Dallara Mercedes, logro conquistar el titulo, faltando todavía tres competencias mas por correr. Su puntación llego a 115 puntos, mientras que Saavedra tiene 77 y Johnny Cecotto Jr le quedo 73.

Las cartas ya están echadas, ya que con la victoria que logro Versvish, ha conseguido lograr el titulo, lo que deja a Saavedra y a Cecotto conseguir la mejor posición posible en la próxima fecha. Los problemas que tuvo Cecotto Jr. en esta carrera fueron cruciales, ya que el embrague no estuvo a punto. Lo que le saco mucho tiempo al piloto y fuerza en la carrera.

En la fecha que se disputara el domingo que viene la cosa cambiara, ya que Saavedra y Cecotto irán con toda la energía para conseguir mas puntos, para así lograr el segundo puesto.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Felipe Massa gano el Gran Premio en Valencia / Ferrari confirma a Massa como su piloto hasta el 2010 / Pilotos Ferrari 2008, Felipe Massa / Gran Premio de Bélgica, informaciones / Luca Badoer, piloto de Ferrari / Lleno total para el Gran Premio de Europa: Formula 1