Escrito por Tendenzias

Fórmula 3 Alemana en Nürburgring

El sábado pasado se corrió otra carrera del campeonato de Formula 3 alemán. El piloto belga Frédérick Versvish en un Dallara Mercedes logro el mejor registro de 1’52"247 y el piloto venezolano Johnny Amadeus Cecotto, gracias al tiempo que logro (1’52"527) con un promedio de 164,3 km/h, logro partir, el sábado pasado, en la cuarta posición.

formula 3 alemana

La primera fila de salida estuvo compuesta por los belgas Versvish y Laurens Vanthoor, en la segunda estarán Matteo Chinosi y Johnny Cecotto, en la tercera  el germano Kevin Mirocha y el colombiano Sebastián Saavedra.

Cecotto Jr busca completar el asalto definitivo, aunque su primer objetivo será sumar y mantenerse en las posiciones de privilegio, luego de haber alcanzado cinco podios en ocho presentaciones, incluidas dos victorias.

La Formula 3 es una categoría muy importante en Europa, claro que también en Sudamérica tiene muchos fanáticos. Estas carreras disputadas el sábado pasado llevaron una increíble cantidad de gente llenando todos los estadios que recorren toda la pista.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Alonso quiere olvidar a McLaren y ganar de nuevo en Renault / Ross Brown ficha por Honda / Todo es relativo según Tata Motors / Marc Gene, piloto de Ferrari / Confirmado, Alonso para Renault! / GP de Francia, Gran Bretaña y Alemania / Nick Heidfeld, piloto de BMW sauber / Lleno total para el Gran Premio de Europa: Formula 1 / ¿Michael Schumacher, Taxista ?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos