Escrito por Tendenzias

Formula 3: Hazaña Colombiana en la Madre Patria

Tras haber recuperado en menos de 3 vueltas 5 posiciones se consagro en el segundo puesto el colombiano Gustavo “Tigrillo” Yacaman, la asaña realizada el pasado domingo 11 de noviembre, vuelve a colocar al vallecaucano en lo mas alto de la elite del automovilismo.

Tras unfuerte accidente en pista el Colombiano vio frustrada su acometida para alcanzar el primer puesto y asi dar por cancelada la prueba para la madrugada, igualmente el colombiano después de reanudada la carreta se lanzo en búsqueda del primer lugar que la tenia Manuel Saenz pero la sagacidad del mismo hizo imposible que el colombiano pudiera alcanzarlo.

De ahí en adelante el colombiano mantuvo su posición de una manera tal que pudiera conservarla y así avanzar en la clasificación general.

Es importante resaltar que el desempeño del crédito nacional en la Formula 3 española, nuevamente fue marcado por sus mismas palabras en entrevista para los medios regionales del Valle del Cauca: “A pesar del triunfo, seguiremos trabajando muy duro para continuar y mantener nuestro buen momento en la categoría, el objetivo es hacer un gran cierre de temporada. La idea es seguir en el podium”.

Al final, Yacamán comentó que: “Ha sido una jornada muy buena, donde no se han cometido errores, en la última válida yo venía cuarto, estábamos luchando por la tercera. posición y Siso cerró su línea, yo también iba por dentro y ya le había ganado la línea, no pudimos evitar el roce. El podium de ayer ha sido una forma muy buena de terminar el campeonato tanto para mí como para el equipo, y es el mejor estímulo para comenzar el año que viene” .

Con estos resultados el “Tigrillo” asciende 2 puestos más en la general del campeonato, concluyendo octavo en su primera temporada y se convierte desde ya, en uno de los pilotos más opcionados para disputar el título en el 2008.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos