Escrito por Tendenzias

Fiat Línea Competizione TC2000, primera imagen

Hace unos días atrás teníamos a las primeras imágenes del taller del Línea que competirá en el TC2000. Pero ahora podemos apreciar una foto espía en donde apreciamos, en parte, como será el modelo que represente a la firma en esta competencia.

fiat-linea-competizione

El nuevo Fiat Línea Competizione tendrá unas llantas más deportivas, unos frenos delanteros más refrigerados y una mecánica completamente mejorada, que estará basada en el motor 1.9 naftero que produce FTP en Córdoba. Lo veremos en vivo y en directo la semana que viene.

En la imagen no vemos estos cambios, pero es posible de que lo que tenemos en imagen, no sea mas que una mula de prueba del coche verdadero. Igual no hay que desesperase, ya que la semana que viene tendremos todos los detalles de la entrada de Fiat, de manera oficial, en el TC2000.

“Esta categoría no apuntará el desarrollo de futuros pilotos de competición, sino que estará dirigida a aquellos aficionados al deporte de los fierros dentro del mundo empresarial que deseen probarse en el manejo deportivo en autódromos de todo el país”. Una comunicado que le da la posibilidad a aquel que tenga el dinero para hacerlo.

Vía | Argentinaautoblog

Información relacionada: La Formula 1 Turbo, historia, primera parte / La Formula 1 Turbo, historia, segunda parte / Ferrari F60, se presenta la nueva nave italiana / USF1 desvela todos sus planes para el 2010

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos