Escrito por Tendenzias

Fiat esta preparando el Línea para el TC2000, la vuelta es una realidad

Hace unos días atrás, Fiat había anunciado su vuelta al TC2000, en donde lo hará de la mano del Línea. Una berlina de dimensiones bastante importantes para lo que es un modelo de la firma italiana. Y este lo hará de la mano de ProRacing.

fiat-linea-tc2000-1

Esta entrada no es por nada y por que si, ya que ha sido confirmado por el Presidente de Fiat Auto Argentina, Cristiano Ratazzi y el Director General de la casa, Gerardo Bovone. Pero esto además se debe a que la firma cumple 90 años en el país, lo que amerita a que sea presentado con todos los honores.

Cristiano Ratazzi dijo: “Nuestra marca estuvo representada por varios modelos a lo largo de la historia de la especialidad, como la berlina y coupe 1500, la berlina y coupe 1600, el 125, el Regatta y el Tempra”.

Gerardo Bovone dijo: “Esta es una propuesta diferente. Y esta vez vamos por más. Nuestro equipo oficial Fiat ProRacing Team tiene como objetivo demostrar por qué y para qué volvemos a las pistas“.

Nora Bugliotti, Presidenta de ProCompetition S.A. dijo: “Tenemos una enorme alegría de contar con la confianza de una empresa de la magnitud de Fiat, es un gran desafío para el cual estamos preparados, nuestros tres campeonatos en los últimos cinco años lo ratifica”.

fiat-linea-tc2000-2

Los pilotos ya están contratados y son Emiliano Spataro y Francisco Viel Bugliotti. Los Línea se están preparando en los talleres que el equipo posee en la localidad de El Malagüeño en las cercanías de la ciudad de Villa Carlos Paz.

Como vemos, Fiat ha tomado otra vez parte del automovilismo nacional, un dato muy elogiable y acorde a las circunstancias que estamos viviendo.

Si desea más información: Click aquí y aquí

Información relacionada: Fernando Alonso podría quedar libre después de Interlagos / McLaren puede desaparecer de la Formula 1 / Alonso quiere dañarle la fiesta a Hamilton en Shangai / Coma más lider del Rally de los faraones / McLaren : “Trato Igualitario y Justo hacia Ambos Pilotos”