¿Ferrari se retira de la Formula 1 en el 2010?, ¿como se llego a esto?

La Fórmula 1 empezó este año con sorpresas de todo tipo. La más crucial de todas es que el ex equipo de Honda, Brawn GP esta liderando el campeonato muy tranquilo. Pero las escuderías más importantes, como Mclaren, Renault, y Ferrari están pensando, por este motivo, el irse definitivamente de la Formula 1.    Los […]

La Fórmula 1 empezó este año con sorpresas de todo tipo. La más crucial de todas es que el ex equipo de Honda, Brawn GP esta liderando el campeonato muy tranquilo. Pero las escuderías más importantes, como Mclaren, Renault, y Ferrari están pensando, por este motivo, el irse definitivamente de la Formula 1.

ferrari-f60-2009-f1-502x329  

Los directivos de Ferrari se reunieron para saber que van a ser el año que viene. Un dato que se prevé no será muy bueno, ya que las cosas están muy complicadas en la escudería más famosa del mundo.

Y esto se dio inevitablemente, Ferrari comunico, por medio de su presidente, Luca di Montezemolo, que no participará en la F1 el año próximo, si la FIA insiste con el recorte presupuestario que pretende imponer.

Una respuesta que pone a la FIA en un lugar complicado, ya si no cambian esa política de destrucción de escuderías, Ferrari no estará más en la F1.

f1_logo

Ferrari participa desde hace 60 años, y no puede creer como se llego a este tipo de reglamentos tan poco ético. Además esta claro que rompen con las reglas impuestas hace muchos años. Las nuevas regulaciones y limitaciones presupuestarias para el 2010 terminaran por que se alejen también Mclaren y Renault.

Todavía no esta completamente decidió, pero todo va a que Ferrari deje por completo la Formula 1 en el 2010, una lastima (y eso que no soy fanático de la marca).

Vía | Motorfull

Información relacionada: La FIA castiga a McLaren con tres carreras menos / Habrá tres escuderías más en la Formula 1 en el 2010 / GP de Australia, Malasia y España / Vodafone McLaren F1 manejado con un Blackberry Storm / Brawn GP estaría por cambiar el nombre

¿Ferrari se retira de la Formula 1 en el 2010?, ¿como se llego a esto?
4.50 / 5
4.50 - 31 Votos

También te puede interesar

4 Comentarios en “¿Ferrari se retira de la Formula 1 en el 2010?, ¿como se llego a esto?”

  1. Ada dice:

    es una lastima que escuderias tan grandes se bajen de la F1 pero creo que es lo correcto hace mas de 15 años que sigo la F1, soy fanatica de ferrari y sobre todo de la tecnologia de estos autos si el recorte llega a tal punto de no poder seguir avanzando que formen estos equipos una formula paralela, asi segumos disfrutando de todos los avanzes que hagan y admirarnos de cuanto se puede avanzar….en un auto

  2. Pingback: Ferrari anunciar
  3. Emecresse dice:

    Si, probabilmente lo e