Escrito por Tendenzias

Fernando Alonso podría quedar libre después de Interlagos

Todo parecía un sueño, Fernando Alonso el piloto número 1 de España y dos veces campeón del mundo llegaba por fin a la escudería McLaren Mercedes en la que se esperaba consiguiera su tercer campeonato y cosechada un extraordinario futuro, sin embargo las cosas no salieron bien y ocurrieron ciertas situaciones que significaron el rompimiento absoluto de las relaciones entre el asturiano y el resto del equipo.

Futuro de Fernando Alonso Incierto

Si bien es cierto significa un buen artículo el analizar las razones por las cuales Fernando Alonso termina tan mal en la escudería anglo alemana, parece más prudente hoy en día aún muy poco tiempo de la última carrera que podría definir un nuevo triunfo para el asturiano, ser cautos y de cuál es la verdadera situación que hoy se respira en McLaren, pues resulta algo sorprendente el hecho de saber que Fernando Alonso sea como sea no continúa en su actual escudería a tan sólo un año de haber entrado a ella, ¿dónde seguirán Alonso? Esa es una de las preguntas que cada quien se contestara en su minuto, más por ahora sólo resta comentar que muy posiblemente el bicampeón del mundo podría quedar libre y sin pagar ningún tipo de sanción.

Futuro de Fernando Alonso Incierto

Según se ha mencionado es muy factible el hecho de que se haya realizado una reunión entre los accionistas mayoritario de la escudería McLaren, llegando a la conclusión lógica de que es preciso dejar en libertad al piloto español, y como nota especial sin ningún tipo de sanción pecuniaria.

Futuro de Fernando Alonso Incierto

Sin embargo no se puede decir nada a ciencia cierta hasta que transcurra la carrera final en Interlagos el fin de semana, en donde Fernando Alonso podría doblarle la mano a McLaren y coronarse campeón a pesar de todas las desventajas de las que ha sido objetivo en el último tiempo. Como una nota al margen habrá que señalar que ante la posibilidad de ir a Ferrari Fernando Alonso ha pasado, debido a que inteligentemente ha pensado que la situación con Hamilton se decidiría esta vez con Raikkonen, por lo que las opciones serían Renault o Toyota.

Futuro de Fernando Alonso Incierto