Escrito por Tendenzias

Fernando Alonso podrá pilotar la F60 en Monza (rumor)

Briatore tacha de imposible que Fernando Alonso ocupe el F60 en Monza. El piloto español podría pilotar la F60 en el GP de Italia el próximo 13 de septiembre, pero al parecer no será tan sencillo como parece.

alonso_ferrari_470_vittorio

Este rumor se da por palabras de un miembro de la escudería Ferrari, que admitió la posibilidad de que Alonso sea uno de los candidatos a ocupar el asiento del lesionado Felipe Massa. Pero, como vemos, Briatore no está dispuesto a que se siga especulando. Además el jefe de Ferrari, Stefano Domenicalli apoya su teoría del absolutamente no.

La escudería italiana Ferrari, confirmó tras la conclusión del GP de Bélgica de F1 que tomarán alguna medida en los próximos tres días en relación al volante del veterano Luca Badoer.

Stefano Domenicalli dijo: Ferrari no quiere ser el último en la carrera, eso es seguro. Sin embargo, como hemos dicho, tenemos que poner todas las consideraciones sobre la mesa. Aunque tomaremos alguna medida para las próximas carreras, e informaremos de ello en los próximos tres días”.

ferrari

“Nuestro objetivo es ser fuertes como equipo y como marca, por ello tomaremos la decisión acertada una vez que veamos el nuevo análisis que le harán a Felipe el lunes en Brasil”.

Otro con el cual se especula, es con Giancarlo Fisichella, piloto de Force India, el dijo: “hasta ahora, sólo estoy concentrado para la próxima carrera con Force India, pero, incluso si me llaman, hay muchas cosas en qué pensar, así que ya veremos”.

Vía | Europapress

Información relacionada: Fernando Alonso versus Lewis Hamilton en Interlagos / Bernie Ecclestone: Hamilton será un mejor Campeón / Lewis Hamilton Campeón del Mundo de F1, por muy poco / Lewis Hamilton y su equipo McLaren Vodafone