Escrito por Tendenzias

Fernando Alonso Molesto con McLaren

Fernando Alonso Bicampeón del Mundo en la Formula 1 a declarado a la prensa de su país después de la clasificación del Gran Premio de China en Shanghái que “esperaba mas” de su escudería McLaren.

“Desde fuera el equipo tenía otra imagen, serio, pero muy profesional y he llegado mi primer año aquí (a McLaren) después de ganar dos campeonatos del mundo, he mejorado el coche todo lo que he podido, el año pasado estaban luchando por entrar en la crono 3 (tercera sesión de las clasificaciones durante la que se juega la ‘pole’) y este año van a ganar el título” .

“La verdad es que el trato no ha sido del todo bueno”, afirmó el español, que podría ceder su corona mundial este domingo a su compañero británico Lewis Hamilton, protegido de McLaren desde hace años, que debutaba esta temporada en Fórmula 1.

Alonso declara también que no tiene “un trato de Bicampeón del mundo si no de una persona normal” y cuestionó también la política de igualdad predicada por Dennis. “Es imposible tener igualad en un equipo de Fórmula 1, siempre hay un mejor motor, una mejor vuelta para parar, siempre hay un mejor algo”.

Vía Auto Sport