Coches Red
Coches Ecológicos | Coches Míticos | Coches Futuristas | Motos Espacio | Coches Competicion | Rally | Coches

Buscar vehículo


Fernando Alonso Molesto con McLaren


Fernando Alonso Bicampeón del Mundo en la Formula 1 a declarado a la prensa de su país después de la clasificación del Gran Premio de China en Shanghái que “esperaba mas” de su escudería McLaren.

“Desde fuera el equipo tenía otra imagen, serio, pero muy profesional y he llegado mi primer año aquí (a McLaren) después de ganar dos campeonatos del mundo, he mejorado el coche todo lo que he podido, el año pasado estaban luchando por entrar en la crono 3 (tercera sesión de las clasificaciones durante la que se juega la ‘pole’) y este año van a ganar el título” .

“La verdad es que el trato no ha sido del todo bueno”, afirmó el español, que podría ceder su corona mundial este domingo a su compañero británico Lewis Hamilton, protegido de McLaren desde hace años, que debutaba esta temporada en Fórmula 1.

Alonso declara también que no tiene “un trato de Bicampeón del mundo si no de una persona normal” y cuestionó también la política de igualdad predicada por Dennis. “Es imposible tener igualad en un equipo de Fórmula 1, siempre hay un mejor motor, una mejor vuelta para parar, siempre hay un mejor algo”.

Vía Auto Sport

No os perdáis las ultimas ofertas y promociones solo para lectores de Coches Competicion

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

1

Escrito por: Fernando Alonso y la sucia historia de McLaren
Fecha: October 9, 2007 at 11:57 pm

[...] en campeón mundial de la Fórmula 1 cediendo un poco de terreno a sus más cercanos contrincantes, Fernando Alonso (McLaren) y Kimi Raikkonen [...]

2

Escrito por: La Fórmula 1 vista por ojos nipones
Fecha: November 18, 2007 at 10:58 pm

[...] la nefasta temporada que ha resultado ser esta para Alonso y su equipo, por llamarlo de algún modo, yo me permito una licencia y en lugar de quedarme con [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido al blog de Coches Competicion

CochesCompeticion.com.com es el nuevo blog dedicado exclusivamente a las competiciones del mundo del Motor: Formula 1, motociclismo, rally, el Dakar...

Recibe las noticias de Coches Competicion en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído

Últimos comentarios

Comentaristas más activos



CochesCompeticion.com, RedCoches.com y todas sus webs forman una red de contenidos temáticos de motor que pertenecen a Blogsfarm Network S.L. |