Escrito por Tendenzias

Fernando Alonso deja Mclaren-Mercedes

El Español Fernando Alonso y su Antigua escudería Mclaren-Mercedes han llegado a un acuerdo, el cual el asturiano deja el equipo sin ningún tipo de penalización económica.

Una vez alonso se desvincule de Mclaren-Mercedes habra de esparar un tiempo para conocer para cual de las escuderias de la Formula 1 correra la proxima temporada, aunque ahí rumores de que podria ir a la escuderia RedBull o a la Renault, todo esto es especulativo no no ahí confirmacion de nada aun, Alonso, de 26 años, se proclamó campeón del mundo por primera vez en 2005. Ese año, consiguió desbancar al número uno, Michael Schumacher, que llevaba siete años dominando en solitario la Formula 1. No fue un espejismo. Un año después el español se proclamó campeón del Mundo.

Con Schumacher retirado, Fernando Alonso, bicampeón del mundo, decidió cambiar la escudería francesa por McLaren para luchar por el mundial de pilotos con un bólido más competitivo. Aunque todo se torció y en 2007 Alonso se ha enfrentado al año más polémico de su carrera, por las desavenencias con su compañero de equipo, Lewis Hamilton, y con el jefe de la escudería. Ahora, habrá unos días para conocer su nuevo equipo y destino.

 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos