Escrito por Tendenzias

Felipe Massa gano el Gran Premio en Valencia

Felipe Massa ha logrado la victoria en el Gran Premio de Valencia este fin de semana. Hacia ya un largo tiempo que Ferrari no tenia una victoria tan contundente respecto de sus rivales. El único piloto capaz de arrebatarle el titulo era Lewis Hamilton, pero no pudo gracias a la astucia de Massa.

massa

A Fernando Alonso, no le fue muy bien en esta carrera, ya que quedo por detrás de Kazuki Nakajima. En cuanto al desempeño de Massa y Hamilton no fue el mejor, a pesar de que el piloto de Ferrari haya ganado. Ambos han tenido una mala salida en los boxes el domingo, lo que casi se convierte en una tragedia mayor, ya que Hamilton hirio a uno de sus compañeros de boxes.

El resto de los pilotos y escuderías han tenido un buen desempeño, dejando a varios de los pilotos en una buena posición.

Con esta victoria, el equipo de Ferrari esta cada vez mas cerca de conseguir su objetivo. El logro seria conseguir el titulo, sin que sea a nombre del ex piloto Schumacher, ya que el desprendimiento de el, ante la escudería Ferrari, no ha sido total.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Gran Premio de China F1 2007: Kimi Lidera Entrenamientos / Hamilton: “Ya he olvidado lo que pasó en China” / Kimi Raikkonen Gana el Gran Premio de China / 1 y 2 de Ferrari en Bahrein, Raikkonen nuevo líder de la Formula 1 / Kimi se acopla mejor a Ferrari que Alonso: Todt / Nick Heidfeld, piloto de BMW sauber / Fernando Alonso podría quedar libre después de Interlagos

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos