Escrito por Tendenzias

F1 2011, ya hay 15 propuestas de nuevos equipos

Como les comente en el anterior artículo, la Formula 1 se revitalizará en el 2011 con los nuevos integrantes que esta misma presentará. Aún es muy temprano para confirmar a todos los nuevos equipos, pero se esperan grandes marcas y empresas.

f1 2010

En un sitio llamado 422race, se conoció que hay 15 solicitudes de nuevas escuderías para inscribirse para el año que viene.

Un dato que entusiasma, pero que no es muy creíble. Seguramente hay varios interesados en entrar a la máxima categoría del automovilismo mundial, pero que sea esta desmesurada cantidad es por lo menos dudosa.

Ojala que allá muchos interesados en participar en la F1 en el 2011. Pero me imagino que tomarán todos los recaudos necesarios para que no se repita lo de la USF1, y lo de lo complicado que fue la Campos Meta (ahora Hispana Racing).

bandera-fia

Esta claro que todo el mundo quiere participar y dar su demostración en la máxima categoría, pero antes habrá que conseguir buenos patrocinadores y unos ingenieros y pilotos a la altura de la circunstancias. Ya veremos que sucede a lo largo de los meses.

Vía | Motorfull

Información relacionada: Darío Franchitti sigue preparandose para la Nascar 2008 / Mario Andretti, bueno en todos los frentes (historia) / Calendario de Competiciones 2010 / Hamilton va por el titulo en China