Escrito por Tendenzias

En el GP de Brasil Ferrari y Mclaren se la juegan todo

En el GP de Brasil, que se disputara la semana que viene, las presiones para ambos pilotos (Hamilton y Massa) serán claves, ya que uno tiene prácticamente el titulo ganado y el otro, si logra afianzarse podría lograr el titulo, también. Hamilton, por su parte, se siente bastante tranquilo, pero a su vez sabe que nunca esta dicha la ultima palabra. Lo que lo dejaría en una posición comprometedora si este no logra hacerse del titulo.

GP de Brasil

En el caso de Massa (el pilotó de Ferrari), dice que no tiene nada que perder. Pero en realidad, lo que dice el, no es tan real como parece, ya que si su desempeño no es el indicado o si no logra el titulo, puede ser que sus días en Ferrari estén contados. Además Massa estará en su país de origen, lo que implica que los brasileros y que el mismo, estarían mas que contentos si obtienen el titulo en Brasil.

Esta claro que lo mejor de esta temporada, es que no hubo una escudería que ganara todos los títulos o que estuviera muy por encima del resto. Por suerte podemos decir de que el titulo de Formula 1 se decide en su ultimo GP y no como en otras épocas en donde ya estaba todo cocinando varios GP atrás.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: 1 y 2 de Ferrari en Bahrein, Raikkonen nuevo líder de la Formula 1 / Hamilton va por el titulo en China / Sebastián Vettel gano el GP de Monza / Bienvenidos a Coches Competicion / Alonso logro el podio en Singapur

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos