Escrito por Tendenzias

El Subcampeón en el 2007 gana en Australia 2008

El subcampeón en la anterior edición de la formula 1 el ingles Lewis Hamilton se alzo con la victoria este fin de semana en el Gran Premio de Australia, empezando así con gran actitud en búsqueda de tan anhelado campeonato , que le fue esquivo en la anterior temporada.

Una carrera marcada por los accidentes, sobrepasos y abandonos (15 en total) además recambios en la formula 1 como lo fueran el no control de tracción y freno, devolviéndole así protagonismo a los pilotos de la gran carpa del automovilismo.

Hamilton que ha ganado 5 de 18 carreras en su corto paso por la formula 1, comento:

Comenzábamos una nueva temporada, y queríamos empezar con el pie derecho. En lo personal, esta victoria me parece mejor que las demás, porque siento que he progresado en muchos aspectos. Creo que en términos de administración de los neumáticos, control del ritmo y confianza, y sentirme cómodo en el auto, es la mejor carrera que tuve hasta el momento y siento que estoy mejor preparado que el año último“, además añadió: “Lo único que lamentó fue no poder celebrar un 1-2 de McLaren, ya que su compañero Heikki Kovalainen quedó relegado al quinto puesto, pero sí se dio el gusto de compartir el podio con Nico Rosberg, a quien conoce desde que compartían la categoría kart

Alonso llego cuarto

El bicampeón de la formula 1, Fernando Alonso, que después de arrancar en una posición no muy placentera (12), terminaría con destreza y ímpetu de cuarto, sabiendo que su auto no estaba en sus mejores momentos declaro en contra de McLaren : “Lo más divertido del día fue ver en las pantallas gigantes la cara de Ron Dennos, jefe del equipo de McLaren, después de superar a Kovalainen. ¡Qué espectáculo!

Kovalainen que de estar en la posición 4 faltado 2 vueltas para finalizar, comietio un error infantil y la escudería McLaren termino quitan atrás de Renault, comandada por Alonso. Por eso la cara de Ron al ver el error de su piloto.

 

Viene Malasia

A tan solo 8 días de diferencia se correrá el Gran Premio de Malasia, que se espera sea un digno evento de seguir y comentar, estaremos pendientes aca en CochesCompeticon.com.

Via

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos