Escrito por Tendenzias

El nuevo Toyota de F1 solo se presentara por Internet

Por el grave estado financiero, la firma japonesa Toyota se vera obligada a presentar a su nuevo F1, solo por la web, y no ha gran escala y con todas las luces, como por ahí se lo merece el nuevo bólido. Para su nuevo monoplaza del 2009, el TF109, la casa japonesa solo se limitará a presentarlo a nivel mundial el próximo 15 de enero a través de Internet.

glock_toy_vale_08pre

Pero esto no es todo, ya que la misma se ha ausentado de las pruebas previas antes de la pretemporada, como la del primer test del Circuit. Esta es una noticia que no tiene un buen augurio para el año que viene, ya que podría ser el primer antecedente, de que la misma termine por dejar la F1 mas adelante.

El debut oficial del nuevo TF109 en pista está previsto para el día 20 de enero, cinco días después de la presentación vía web, en el nuevo circuito Internacional del Algarve, en Portugal.

Esta noticia hay que tomarla con pinzas, ya que podría ser un antecedente del mal año que podría tener la F1. Si Toyota se va de la Formula 1 no seria lo mismo, ya que ellos aportaron mucho, a pesar de que no hayan ganado nada todavía. Esperemos que esto no suceda.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Santander patrocinara a Ferrari en el 2010 / Hyundai entrara en el 2010 a la Formula 1 / Gran Premio de Bélgica, informaciones / Fórmula 3 Alemana en Sachsensring / Peleas entre Mclaren y Ferrari / El DTM en el Circuit de Catalunya

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos