Escrito por Tendenzias

El DTM en el Circuit de Catalunya

El DTM, un clásico alemán por excelencia, tendrá este fin de semana su fecha en el Circuit de Catalunya. Esta gran competencia ha tenido un éxito muy importante en España, lo que amerita a que el DTM siga con sus fechas de calendario en el circuito español.

audi

El Circuit de Catalunya fue construido en el año 1991. Con el gran premio de España y las carreras de motos GP, el circuito se ha labrado un nombre como tramo de pruebas para los teams de la Fórmula 1 y el DTM. Su logro y condición de pista fue tal que el DTM ya lo tomo como un seguro lugar para competir.

En la competencia esta primero Audi, en donde Timo Scheider es el gran piloto que tiene el mayor puntaje del DTM, pero igual todavía le faltan tres carreras para obtener la victoria total. En cambio los Mercedes no están teniendo una buena temporada, aunque tengan el nuevo Clase C.

DTM 03. Lauf Mugello

Las carreras que se celebraran antes del DTM, comprenden a la F3 EuroSeries, la Porsche Carrera Cup y tres carreras de la Seat León. Todas estas serán la antesala a la gran competencia del DTM. Mas adelante conoceremos los resultados obtenidos.

Si desea mas información: Click aquí y aquí

Información relacionada: Fórmula 3 Alemana en Sachsensring / Felipe Massa gano el Gran Premio en Valencia  /Ferrari confirma a Massa como su piloto hasta el 2010 / Pilotos Ferrari 2008, Felipe Massa / Gran Premio de Bélgica, informaciones / La situación de Porsche en Le Mans

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos