Escrito por Tendenzias

Descubre el Nuevo Chevrolet Captiva 2011

Ahora con las ofertas coches nuevos puedes llevarte el nuevo Chevrolet Captiva 2011 2.4 LS con 6 airbags, Llantas de 17”, Radio CD con MP3 y 6 altavoces, toma auxiliar y USB, Bluetooth con control de audio en el volante y otras instalaciones por sólo 23.160 €.

Sus prestaciones son inmejorables puedes escoger entre:

  • Motor de gasolina con una tecnología muy avanzada, entre sus avances destaca la sincronización variable de válvulas de 2,4 litros de gasolina ECOTEC que aumenta su potencia, pudiendo pasar de 0 a 100 km/h en sólo 10,5 segundos.

  • Motor Diesel turbocomprimido de 2,2 L disponible en potencias de 163 o 184 CV. No sólo aumenta la potencia sino que se reduce las emisiones de CO”2.

  • Transmisión manual o automática: tracción delantera o a las cuatro ruedas. El chasis se ha perfeccionado de tal manera que sentirás la seguridad y la estabilidad en la carretera que caracteriza a toda la gama Chevrolet.

Este nuevo modelo presenta nuevas texturas y materiales para el interior del coche con unos acabados de calidad.

La capacidad de almacenamiento se ha visto mejorada, ahora sus asientos son más flexibles pudiendo acceder a la tercera fila con mayor facilidad. Cuando ésta no es necesaria se puede tumbar y tienes la posibilidad de cargarlo hasta 769 L, si necesitas mayor espacio, puedes tumbar de igual manera la segunda fila consiguiendo una capacidad de carga de 1577L.

Adéntrate en el mundo de Chevrolet y te sorprenderá los captiva precios que puedes encontrar.

En tres palabras: Calidad, potencia y seguridad, Chevrolet Captiva 2011