Escrito por Tendenzias

Desafío de Campeones 2010 (Mar del Plata), videos

El primer Desafío de Campeones 2010 consagró nuevamente a Gabriel Raies como campeón. El piloto cordobés tenía una gran desventaja de edad respecto a los demás competidores, una diferencia que sirvió de todos modos de gran ejemplo, ya que demostró que la experiencia es muy importante en el automovilismo deportivo. Este evento se realizo en la cuidad de Mar del Plata (Buenos Aires, Argentina).

100_2705

Además de la presentación de los pilotos más importantes de Argentina, el evento tuvo lugar para la presentación oficial del Nach-One DDC (Desafío de Campeones), en la cual logró captar la atención del publico y de los pilotos.

100_2711

El Nach-One, diseñado por el Arq. Miguel Ángel Bravo, tuvo un excelente desempeño en la pista, pero por erradas maniobras de los pilotos, algunas de las carreras no pudieron concretarse.

A continuación podrán apreciar dos videos que muestran las primeras etapas de la competencia.

Información relacionada: Desafío de Campeones 2010, Raies ganó (imágenes exclusivas y ficha técnica del Nach-One) / Formula 1 2010, posible circuito de Mar del Plata (Argentina) / Prodrive quiere entrar a la Formula 1 / Entradas a la Formula 1 2010