Citroen DS3 versus Mini Cooper de Auto Bild

Citroen lanzo el año pasado a su nueva línea de modelos DS. El primer modelo de esta línea crea una nueva gama de coches de lujo, en la cual la compone el recientemente presentado DS3, y se completará en el futuro con el DS4 y DS5.El Citroen DS3 puede ser adquirido en España desde la […]

Citroen lanzo el año pasado a su nueva línea de modelos DS. El primer modelo de esta línea crea una nueva gama de coches de lujo, en la cual la compone el recientemente presentado DS3, y se completará en el futuro con el DS4 y DS5.

CitroenDS3_3

El Citroen DS3 puede ser adquirido en España desde la primavera de 2010 con un precio que va desde los 15.100 hasta los 20.000 euros, (según la versión). La gama contará con cinco motores, tres de ellos de gasolina y dos de ellos Diésel.

En el video que pueden apreciar abajo, esta el adelanto del enfrentamiento con el Mini Cooper.

Auto Bild es una empresa que tiene muchos años en el mercado periodístico motor (23 años). El sitio web (de interesante diseño) logra una nueva manera de comunicarse con el lector. Esta crea una comunidad muy activa, en la cual cada uno de los lectores deja comentarios e información clave. El sitio es práctico, sencillo y visualmente atractivo, y esta en un entorno de última tecnología, flexible y potente.

Auto Bild tiene expertos en todas las áreas del mundo motor. Esto le da a cada artículo publicado (ya sea en la web como en la revista) un análisis profesional muy detallado, y específico. Auto Bild se toma el trabajo de analizar minuciosamente cada modelo, en el cual el nuevo Citroen DS3 no es la excepción.

Información relacionada: Formula 1 2010, posible circuito de Mar del Plata (Argentina) / USF1, un nuevo equipo de Fórmula 1 / Entradas a la Formula 1 2010 / USF1 desvela todos sus planes para el 2010

Citroen DS3 versus Mini Cooper de Auto Bild
4.40 / 5
4.40 - 30 Votos

También te puede interesar

3 Comentarios en “Citroen DS3 versus Mini Cooper de Auto Bild”

  1. Para mi, por muchos coches pequeños que salgan al mercado, seguirá sin haber nada comparado con el Mini clásico, el cual ha estado fabricándose durante 4 décadas sin alterar su esencia y a día de hoy, 51 años después de su lanzamiento en el mercado, sigue teniendo sus seguidores (de entre los cuales me incluyo)y no creo que haya otro pequeño utilitario que pueda a llegar a decir los mismo nunca mas..
    El citroën, a pesar de que me dió muy buena impresión el C4, el cual me gusta bastante, en sus versiones como el C2 dejaba bastante que desear y este, para mí que va a ser mas de lo mismo, ¿que opináis?

    Un saludo y enhorabuena por este magnífico trabajo!