Escrito por Tendenzias

Chevrolet Cruze WTCC 2009, nuevas imágenes

Chevrolet ya tiene todo previsto para reemplazar al destacado Lacetti WTCC, por el nuevo y excelente Cruze WTCC, en donde ha diferencia del modelo que reemplaza, este es mas veloz y aerodinámico. Característica comprobada en varias pruebas que se le realizaron.

chevrolet-cruze-wtcc

Rob Huff dice con respecto a esto: “El Cruze WTCC es un gran coche y nada más salir del box ya compruebas que es muy rápido. Todavía estamos en una fase preliminar de su desarrollo, pero ya se puede sentir la mejoría en el control que supone y la ventaja que tendremos en las carreras que se disputen en los circuitos de mayor anchura“. Como vemos no solo estas imágenes ayudan a esta teoría, ya que también uno de los protagonistas ha dado su veredicto. La empresa que se encargará de prepararlo será RML Motorsport, la misma que del Lacetti WTCC.

No hay ningún dato de sus prestaciones y detalles técnicos, pero lo que si podemos ver son los cambios que obtuvo el Cruze, ya que recibió una nueva toma de aire, nuevas características aerodinámicos, suspensión ultra-rebajada, jaula de seguridad, etc. En cuanto a su motor solo se sabe que tendrá un 2.0 litros, pero no hay datos del resto de la información.

3.11.2008 - New Chevrolet CRUZE - WTCC 2009 - Testing at Estoril, Portugal. ©Photo: CHEVROLET / Carlos Matos

En poco tiempo la firma norteamericana dará todos los datos de su nueva estrella del WTCC. A no impacientar.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Yvan Muller campeón del WTCC / WTCC 2009, con cambios / Audi consigue el 1,2 en las ALMS de Laguna Seca / Lewis Hamilton Campeón del Mundo de F1, por muy poco / NASCAR en New Hampshire

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos