Escrito por Tendenzias

Campeonato del Mundo 2008 de F1, España

El próximo fin de semana se llevará a cabo el GP de España como cuarta prueba del Campeonato del Mundo de F1 2008.

Sin dudas será un evento importantísimo del cual desearía participar cualquiera sea desde afuera como espectador, como desde adentro.

El problema lo tiene el equipo Super Aguri Honda que ya está en el Paddock del circuito, pero aunque ya se encuentren en el lugar correcto para participar del evento, su presentación no ha sido confirmada ni garantizada aún.

Este problema por el que pasa la escudería se debe a la delicada situación financiera a la que se enfrenta.

Se continúa con las negociaciones para encontrar un comprador que solucione los problemas económicos que pone en problemas al equipo Aguri Suzuki.

A continuación, el comunicado de Aguri Suzuki:

“Tras el comunicado hecho público por el equipo SUPER AGURI F1 TEAM el pasado miércoles 16 de abril de 2008 en el que anunciábamos que las negociaciones para encontrar un inversos seguían adelante, debido a exigencias legales, no podemos ampliar esta información ni dar más detalles confidenciales de las conversaciones.”

“Nos gustaría agradecer a nuestros colaboradores, proveedores, seguidores y colegas de la prensa el interés y el apoyo que nos están mostrando y encaramos con ilusión nuestro fin de semana en el GP de España.”

via f1l
imagen sportmaniacos

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos