Bruno Senna estará con Oreca en las 24 horas de Le Mans
0 votos

Bruno Senna estará con Oreca en las 24 horas de Le Mans

Al igual que la Formula 1, las 24 Horas de Le Mans también vienen con todo este año, en donde a pesar de no tener tantos cambios de carpeta como la F1, las 24 Horas también sorprenden por sus novedades.

sennab

Este año la competencia será muy dura, tanto para Audi como para Peugeot, pero también para el resto de las firmas, ya que cada vez se van acortando las distancias entre unas y otras. Claro que para alcanzar a Audi y Peugeot todavía están muy lejos. Las 12 Horas de Sebring fueron la prueba.

Pero esto no dejara intimidar al resto de las escuderías, ya que Oreca-Courage AIM presentara a un nuevo competidor este año. Este será Bruno Senna (un apellido que pesa), un piloto que a pesar que no tenga la experiencia y la habilidad de Ayrton, puede que logre varias cosas en Le Mans si se pone las pilas. Bruno tendrá como copiloto a Stephane Ortelli en el Oreca-Courage AIM.

Esto le dará al equipo un poco más de notoriedad, ya que Audi y Peugeot se están llevando todo por delante con sus victorias y adelantos tecnológicos.

Ahora solo nos faltara ver cuales son las cualidades de este piloto abordo de un Le Mans. Esperemos verlo pronto.

Vía | Autosport

Información relacionada: Audi R15 2009, primeras informaciones / La Formula Cart, historia, primera parte / El DTM, historia, primera parte / El Gran Premio de Mónaco, historia, primera parte / Niki Lauda, historia, segunda parte / Niki Lauda, historia, primera parte / La Formula 1 Turbo, historia, primera parte

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios