Escrito por Tendenzias

Bruno Senna debuto en la F1

El sobrino del difunto y recordado Ayrton Senna, Bruno Senna, a la edad de 25 años se subió por primera vez a un Honda RA108, en Barcelona. El brasileño completó 39 vueltas después de la pausa para el almuerzo, y terminó en el 15 puesto de 17 conductores.

BrunoSenna

El dijo respecto a su experiencia: “Hubo un montón de nuevas sensaciones como la gearshifts, la potencia del motor y la aerodinámica las que en comparación con un coche GP2 son del todo diferentes. Necesito sólo un par de ajustes para estar totalmente cómodo en el coche para el miércoles, pero en general estoy sintiéndome bien.”

El espera mejorar con el tiempo, pero realmente se me hace muy difícil concebir al sobrino de Senna en la F1. Para mi no da eso de traer gente solo por el nombre. Para mí antes de que este se suba a un F1 deberá mejorar mucho y evolucionar rápido, ya que si se quiere parecer en algo a Ayrton deberá hacer un gran esfuerzo al respecto. Si este Bruno es realmente bueno que lo demuestre, sino que se dedique a otra cosa.

Mas adelante tendremos mas novedades sobre Bruno, en donde seguro que esto solo es el precalentamiento, ya que se prevee que continué con las pruebas.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: La Fórmula 1 del 2009 / Nuevo sistema de clasificación para la F1 / Pedro De La Rosa volvería a la F1, con Forcé India McLaren / Fórmula 1 2009, calendario oficial / Nick Heidfeld, piloto de BMW sauber / Kimi Raikkonen: “Éste es mi mayor sueño desde que era un niño pequeño: ser campeón del mundo