Brawn GP estaría por cambiar el nombre
0 votos

Brawn GP estaría por cambiar el nombre

Últimamente se esta hablando mucho de Brawn GP en estas semanas (claro que es porque Button fue el uno en Australia), en donde anteriormente comentamos que iban a despedir a 270 empleados. Pero ahora nos referimos a un tema diferente, pero que tiene que ver en algunos aspectos.

brawn_gp_300p

Ahora se habla de que Brawn GP cambiara su nombre en estas semanas, ya que la escudería estaría por firmar un acuerdo con Virgin para que los patrocine. Pero esto no solo seria poner el logo en el monoplaza, ya que el acuerdo es mucho mayor. Y esto lo podemos percibir porque el bólido que compitió en Australia se llama Virgin BGP001.

Este acuerdo seria por todo el año, se supone, pero por boca de Richard Branson, esto se podría ligar a solo 4 o 5 GP, ya que los de Virgin se quieren asegurar de que esto no fue solo de un día de suerte, sino que se quieren cerciorar de que Brawn es una buena escudería y con futuro.

Virgin Logo

La decisión de Virgin no esta mal, pero de todos modos no deberían esperar milagros por parte Brawn, ya que deben poner en la balanza, que casi la firma deja de existir y que compitieron con casi nada en Australia. Esperemos que el acuerdo se lleve a cabo y que Virgin Brawn GP nazca.

Nos mantendremos al tanto de lo que pasa en la escudería más famosa en este momento.

Vía | Racingpasion

Información relacionada: GP de Australia 2009, Ferrari tuvo un mal día / GP de Australia 2009, victoria de Button / Santander patrocinara a Ferrari en el 2010 / McLaren pierde la apelación / Renault espia a McLaren / Kovalainen y McLaren, no estarán juntos el año que viene (rumor) / McLaren puede desaparecer de la Formula 1 / Habrá tres escuderías más en la Formula 1 en el 2010

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>