Escrito por Tendenzias

Brawn GP, el ganador del GP de Australia despedirá a 270 personas

Parece que el haber ganado el fin de semana el GP de Australia no ha ayudado a la ex Honda Racing (Brawn GP) a estar mejor plantada frente a la crisis, ya que al parecer la misma despedirá un aproximado de 270 empleados en los próximos días.

brawn-gp-logo

Una noticia que no es para nada agradable, pero que hay que comentar, ya que es imprescindible de que esto tenga que parar de alguna manera.

Pero esto se da por culpa de la FIA, ya que la misma prohibió los test dentro de la temporada, lo que dejo a muchos ingenieros y técnicos, de varias escuderías, sin trabajo, cosa que ahora le sucedió a Brawn también.

Nick Fry, uno de los CEO de Brawn GP dijo: “El objetivo es volver a los niveles del año 2004 cuando era el equipo British American Racing (BAR)”, “desafortunadamente tenemos que hacerlo, por las nuevas regulaciones y porque además ya no somos un equipo oficial”.

Pero Brawn no fue la única que despido, ya que también el resto de las escuderías ha hecho lo mismo.

Como vemos esto era irremediablemente necesario para la escudería. Lo que lamento es que cada vez más se habla más de despidos, que de nuevos proyectos. Esperemos que esto cambie a lo largo del año, ya que sino las previsiones para el 2010 van a ser muy malas.

Vía | Motorfull

Información relacionada: GP de Australia 2009, victoria de Button / Massa cerca del GP de Singapur / Audi R25 ALMS, el nuevo coche de carreras alemán / 1 y 2 de Ferrari en Bahrein, Raikkonen nuevo líder de la Formula 1